Nine Inch Nails Tension 2013

Decir que la iluminación de conciertos es un arte, no es contar nada nuevo. Sin embargo pocas veces hemos podido ver algo tan espectacular como este concierto del legendario grupo Nine Inch Nails.

Desde su nacimiento, en 1988, este grupo nos tiene acostumbrados a impresionantes videoclips y no menos alucinantes conciertos. Pero en el caso de «Tension 2013» el grupo supera cualquier barrera antes conocida.

Gracias a una iluminación basada totalmente en LEDs, el grupo liderado por Trent Reznor nos ofrece un espectáculo increíble que usa todo el potencial de esta tecnología para regalarnos un concierto totalmente fascinante.

Por medio de estructuras móviles, pantallas o cortinas de luz, los diseñadores visuales del recital, Rob Sheridan, Roy Bennett y «Moment Factory», generan múltiples ambientes en los que podemos ver todo tipo de iluminaciones y efectos visuales imaginables.

Normalmente somos partidarios de poner piezas cortas, pero la imposibilidad de escoger un solo corte, nos ha hecho traer la casi hora y medio que dura esta maravilla audiovisual.

Para obtener información de esta gira pincha aquí: NIN

Los comentarios están cerrados.