Leningrad – Kolshik

Y seguimos con el repaso de las piezas que nos dejamos sin publicar la temporada pasada. Esta vez os traemos el atrevido, alocado y original videoclip Kolshik, de la banda rusa Leningrad.

Trabajo realizado por el director Ilya Naishuller (Moscú, Rusia. 1983), que ya llamó la atención hace varios años con  Bad Motherfucker, de su propio grupo musical Biting Elbows. Impresionante videoclip narrado íntegramente en primera persona.

Naishuller repitió esta misma técnica en su película Hardcore Henry y posteriormente en False Alarmdel grupo norteamericano The Weekend.

Y cuando su carrera parecía irremediablemente encasillada, el director moscovita reivindica su talento realizando Kolshik (Tatuador), un trabajo que reúne una narrativa, puesta en escena y montaje simplemente espectacular.

El videoclip es una sorprendente y sangrienta pieza de 4 minutos que, por medio de varias tramas paralelas, que suceden de fin a principio (en modo «reverse»), nos van contando la trágica historia de un caótico circo.

Si quieres saber más sigue a Fancyshot, estudio productor del corto, en Vimeo.

19 septiembre, 2017
11 octubre, 2017