Cupidity

La marca de helados Cornetto ha creado una serie de cortometrajes cargados de magia y romanticismo. El planteamiento es simple, «todos quieren ser amados, todos quieren estar enamorados». Y para ayudar a los protagonistas a conseguir su objetivo: la figura de Cupido.

La serie es una idea de Ben Curtis, que explica así la nueva estrategia de Cornetto: «los cortos nos permiten tener mas tiempo para conectar de un modo mas profundo con los jóvenes, de una forma que no podríamos lograr en un spot de 30 segundos».

Cornetto Cupidity nos presenta cuatro relatos que nos hablan del amor y de superar barreras. Historias que nos llegan sin la necesidad de mostrar el producto. De hecho sólo vemos un dibujo de un helado que se va consumiendo para anunciar cada nuevo acto.

Las historias han sido desarrolladas por Mofilm y cuentan con la colaboración de Ridley Scott Associates en las labores de producción.

En cabecera presentamos Cafetería Kismet, dirigida por Mark Nunneley. La pieza cuenta la historia de amor entre una camarera con vocación de cantante y uno de sus clientes.

Londres, Estambul, Los Ángeles y Hong Kong han sido los cuatro escenarios elegidos para estas mágicas historias de amor. Con estos vídeos, Cornetto se dirige a su público más joven con su nuevo lema: ‘saborea el camino, disfruta del final’.

17 septiembre, 2014
30 septiembre, 2014