Harmony. Mastered from Chaos

Harmony. Mastered from Chaos es algo más que un simple anuncio, se trata de una experiencia interactiva que cautiva los sentidos.

Droga5 ha sido la agencia encargada de crear esta pieza, para el producto V.S.O.P Privilège de Hennessy o lo que es lo mismo: Very Superior Old Pale, que es la mejor calificación que puede recibir una bebida.

Hennessy es una de las marcas de coñac más prestigiosas del mundo. Fundada en Francia por el irlandés Richard Hannessy en el año 1765, es una de las marcas de bebidas alcohólicas más antiguas y exclusivas del mundo.

La película, ha sido dirigida por Ben Tricklebank, cuenta con el delicado y envolvente trabajo de postproducción de Blacksmith.

A parte del anuncio televisivo, la campaña cuenta con una elegante y entretenida web interactiva, donde se nos muestran los diferentes matices y los grados de complejidad de este coñac.

La web ha sido diseñada por la empresa Active Theory. Merece la pena echar un vistazo a su web y sumergirse en sus magníficos trabajos, la mayoría de ellos interactivos.

18 diciembre, 2017
14 febrero, 2018